Granada
T1 E1: Desafiando los disparos enemigos, los SEAL se deslizan por la cuerda rápida desde un helicóptero averiado hasta una zona de guerra para rescatar al gobernador general de Granada, que está siendo rehén de los soldados rebeldes.