Guarda el ultimo baile para mi
T16 E13: DeLuca tiene un paciente aparentemente incurable y recurre a la ayuda de un genio en diagnósticos. Bailey va a ver cómo está Joey, un niño de hogar de acogida que Ben ha llevado a Grey Sloan. Amelia recibe los resultados de su prueba de paternidad.