T1, E1: Yashiro Nene busca ayuda fantasmal con su vida amorosa, pero cuando "Hanako-san", el espíritu que concede deseos que acecha en el baño de las niñas, resulta ser un niño, puede terminar recibiendo más o menos de lo que esperaba.