CSI Hecho para Matar
T7, E1: El equipo de CSI investiga la acción tras bambalinas del Cirque du Soleil para determinar qué pudo haber contribuido a la prematura muerte de una joven bailarina. Más tarde, después de visitar un club nocturno, Catherine se encuentra en peligro y debe actuar como su propio CSI. Además, Grissom está perplejo ante una extraña réplica en miniatura de la escena del crimen que está investigando.