Hermanos
T2 E9: "Como partido decidido a generar disturbios en su oposición al proyecto de la mina, Mags Bennett (Margo Martindale) se alía con Boyd Crowder (Walton Goggins) para conseguir su propio trato con la minera Black Pike Coal. Cuando la reunión expone la verdad detrás de la desaparición de su padre, Loretta McCready intenta escapar de las garras del clan Bennett".