Hump Day
T5 E7: Al enfrentarse a dos jabalíes chillones, la doctora Michelle Oakley se mantiene firme para quedar del lado correcto de sus colmillos afilados. Se vuelve un día desastroso cuando la doctora Oakley tiene que capar un camello que se le resiste. Además, un perro guía con increíble intuición tiene una masa misteriosa y las crías de lechuza pasan por su primera revisión.