La bestia sagrada de la inmortalidad y el renacimiento
T1, E5: En su afán por librarse de Sariphi, Anubis propone que aprenda a controlar una bestia sagrada para que sea aceptada como reina, lo cual podría costarle la vida al no disponer de poder mágico.