T1 E6: Ted cuenta que cuando tenía unos 20 años, volvía cada año a la misma fiesta de Halloween aburrida con la esperanza de volver a ver a una chica que conoció en la fiesta hace unos años, pero cuyo número había perdido. Robin va a una cita doble con Marshall y con Lily.