La casa del árbol
T1, E3: Iza, Tomás y Leo deciden hacer un recorrido por el bosque, hasta que empieza a llover y encuentran una casa misteriosa abandonada. Mientras tanto, los cuidadores intentan convencer a Sanderson de que no haga un proyecto de reality show con los animales.