Espíritus en la Escuela La Dimensión Desconocida
T1, E5: Mientras el baile de bienvenida se acerca a Split River, Maddie se encuentra dividida entre aceptar su destino en el purgatorio y un plan tramado para descubrir a un nuevo sospechoso.