La dirección correcta
T3 E6: Tommy y el Fantasma se reúnen para derrotar a su enemigo más peligroso y enlistan a Tasha en un elaborado plan para escapar del radar de Angela y del resto de su equipo de federales. Mientras Tommy sigue adelante, enfrentando las consecuencias de sus errores, el Fantasma pierde el control en un momento crucial. Por otro lado, surge una amenaza que nadie podría haber anticipado y cambia las rela...