La doceava caverna
T1, E6: Tras excavar una cueva en Qumrán, Randolph Hitchcock (David Ogden Stiers), un exmiembro del Legado y viejo amigo de Derek (Derek de Lint), le presenta un preciado objeto que lleva consigo un secreto olvidado... y una maldición mortal.