La Doña - Las dos caras de la belleza
María conoce a Enrique y se enamoran, por lo que él decide pedir su mano a Bernardo. El padre de María no está de acuerdo con que su hija se case con un hombre mayor que ella. María logra casarse con Enrique, sin saber que su vida no será perfecta.