La exprincesa y la chica conejo
T1, E1: Sally comienza su viaje y se encuentra con una semi-humano tirada en el suelo, llamada Frau. Al encariñarse con Sally, decide acompañarla en su viaje. A su vez, por como tratan a Frau, Sally descubre lo discriminados que son los semi-humanos en el mundo exterior.