La gallina y la cabra
T1, E2: Tras semanas de investigar la revitalización del suelo y de elaborar un maravilloso plan para que su granja tenga éxito, Rio y Mike se ven obligados a encontrar una nueva estrategia cuando el pronóstico del clima no les favorece. Mientras Mike intenta concentrarse en el suelo muerto, Rio intenta conectar con nuevos vecinos en la comida de los Bowman, pero acaba condimentando su relación romántica con Mike.