La Historia de una Bebé Chimpancé
T1, E5: Uganda, África. Desde sus mágicas primeras semanas en el útero hasta su nacimiento en una manada con problemas, descubre cómo, con la ayuda de su devota madre Poppy, aprenderá a dominar las habilidades que necesitará no solo para sobrevivir sino para prosperar en su remota casa de la selva.