La muerte es la regla. La vida la excepción
T4 E10: Max y Helen se preparan para su viaje a Londres cuando una superbacteria mortal llega al hospital y los llama de regreso. Por otro lado, Leyla confronta a la Dra. Bloom sobre el secreto que ha estado escondiendo, e Iggy se esfuerza por ayudar a dos padres de luto a afrontar la realidad de haber perdido a su hijo.