La princesa de viento del campo de batalla
T1 E1: El conde Tigrevurmud Vorn, del territorio británico de Alsace, es prisionero de Eleonora Viltaria, doncella de guerra del reino vecino de Zhcted. Lo llevará de regreso a Brune si pagan el rescate, pero también tiene motivos para quedarse con él.