La Venganza es de Hana
T1, E6: Mari le cuenta el plan DTO a Hana, y juntas comienzan a planear diversas formas de echar a los chicos de la escuela. Shingo guía a los otros chicos para que eviten a Kiyoshi, pero Meiko tiene planes para distanciar aún más la relación entre ellos.