Leones y cuñados
T1 E3: Con la apertura de su flamante gimnasio en Marbella, Oskar parece haber alcanzado todos sus sueños en tiempo récord. Sin embargo, Leo Farad ha visto en él a algo más que un buen yerno y decide llevárselo a una peculiar cacería donde debe cerrar un importante negocio. Mientras, el descubrimiento de una de las hijas de Leo hará que los hermanos Farad revisen su posición en la familia.