Lo siento, cariño
Datos desde Berlín apuntan a la existencia de un espía, llevando a Eve a realizar su primera operación de vigilancia. Mientras tanto, envían a Villanelle a Inglaterra a eliminar a un miembro de la inteligencia británica.