Los Sueños
T1 E2: Los sobrevivientes al virus empiezan a encontrarse entre ellos. Los seguidores de Flagg (Jamey Sheridan) se dirigen a las Vegas; la gente de la Madre Abigail (Ruby Dee) va a Nebraska y se prepara para enfrentarse a las fuerzas del Caballero Oscuro.