Lovesick Blues
T2 E13: Cuando una epidemia de gripe se acerca a BlueBell, Zoe pone al pueblo en cuarentena, pero se pone celosa porque Wade debe quedarse en la casa de su exnovia. Los planes de Lemon se arruinan.