Luther Luther 103
T1, E3: Kirsten Ross, una joven madre, ha sido secuestrada. Luther se da cuenta de que esta es la obra de Lucien Burgess, un coleccionista y escritor de ocultismo. Burgess es sospechoso del asesinato de otra mujer, Grace Allen, 10 años antes, pero nunca fue acusado.