¡Me quedo!
T1, E2: Mayu, sin saberlo, insulta a Reika al conocerla, y Reika no puede dejarlo pasar. Después de que el hermano de Mayu propone un concurso de alto riesgo para resolver el problema, Reika simplemente no puede dar marcha atrás en el desafío.