Mi rizada enamorada
T3 E13: Cuando un panqueque con forma de corazón no alcanza, los niños convencen a Bob de que los deje faltar a la escuela para ayudarlo a encontrar un regalo para el día de San Valentín que "sorprenda" a Linda. Mientras tanto, en el espíritu de las vacaciones románticas, Linda organiza un evento de citas rápidas en el restaurante que no va exactamente como había planeado.