Monstruos entre nosotros
T4, E1: Uno de los únicos espectáculos secundarios que sobreviven en el país lucha por mantenerse en el negocio durante la era naciente de la televisión. Cuando la policía hace un descubrimiento aterrador en una granja local, la excéntrica proveedora del espectáculo de fenómenos ve una oportunidad que llevará a su compañía a la salvación o a la ruina.