Monstruos Y Hombres
T11, E14: El asesinato de un agente de la autoridad portuaria revela el posible paradero de Parsa, mientras el equipo continúa su caza incansable. Mientras tanto, Bishop revela su pasada conexión con el escurridizo terrorista.