Mobile Suit GUNDAM Iron Blooded Orphans Muerte gloriosa
T1, E3: Gracias a Mikazuki y al Gundam Barbatos, el grupo liderado por Orga ha vencido a Gjallarhorn, aunque no sin pérdidas. Mientras discuten qué hacer a continuación, un Mobile Suit Graze de Gjallarhorn se aproxima a la base de CGS.