Mujer lindapendiente
T3 E14: Linda cree que Bob no la aprecia y renuncia al restaurante para trabajar en una tienda de comestibles. En su ausencia, Bob intenta –y falla– dirigir el lugar por su cuenta, y los niños están atrapados en medio del caos marital. Mientras tanto, las cosas se ponen románticas para Tina cuando conoce a su potencial alma gemela mientras repone la nevera de la leche.