T1, E1: Joselyn le reprocha a Gabriel su falta de cariño y cree que tiene otra mujer. Juan Cristóbal conoce a Paulina en Italia. Mariángela viaja a la ciudad en busca de Candelaria y conoce a Gabriel, quien se impresiona con su belleza.