Oliver
T1, E3: Mientras Shaun (Freddie Highmore) y Claire (Antonia Thomas) improvisan para preservar un hígado para un trasplante, Andrews (Hill Harper) es presionado para asociarse con Meléndez (Nicolás González) en la cirugía de rutina de un paciente rico.