Operation Blackout
T2 E6: Ryan Wiley (CHARLES ROCKET de "Saturday Night Live") provoca un apagón en Metrópolis para apropiarse de un satélite militar de defensa. Lois y Clark deben detenerlo. J.T. Walsh aparece como estrella invitada.