Originals, The: Where Nothing Stays Buried
T3 E20: Un encuentro inesperado entre Klaus y Lucien (ANDREW LEES) obliga a Freya a tomar riendas del asunto, lo que pone en marcha una serie de eventos que cambiarán sus vidas.