¿Podemos empezar otra vez?
T11 E7: Los secretos de las adicciones de Amelia salen a la luz y le generan problemas en el hospital. Bailey supervisa la primera cirugía de Jo al mando. Arizona debe tomar una decisión ejecutiva ante la ausencia de la Dra. Herman. Mientras tanto, los doctores entran en acción cuando llega una pareja a la sala de emergencias después de escapar de un incendio.