¿Por qué ser una congresista?
T1, E1: Natsuki Hoshina es una joven sincera y sencilla a la que le gusta cantar, pero cuando muere un congresista de Niigata, el Partido de Heroínas ve una oportunidad para reclutarla como candidata a la próxima congresista idol.