¿Por qué sigue vivo Tommy?
T6 E4: Tasha enciende una flama. El Fantasma intenta matar a Tommy. Tariq se ilusiona con los italianos y Dre forma una alianza inusual. Proctor trama un plan para obtener la custodia de su hija.