Problemas en el agua / La cabra de Tilly
T1, E3: Cuando los Green visitan una piscina adentro, Grillo debe saltar de un trampolín. Tilly sostiene que su cabra tiene el espíritu de un perro y la inscribe en un concurso de perros.