Que entre el dragón
T4, E15: Para infiltrar a las reinas de la oscuridad como espías, Regina debe ensuciarse las manos. Sigue la operación encubierta. Garfio le pide un favor inusual a Bella y Henry sigue buscando al autor. En un recuerdo, Regina ayuda a Maléfica a reavivar su chispa.