Que este sea el verso
La Dra. Fuentes continúa su misión de rehacer el hospital según su propia visión. Mientras, Max se esfuerza más de lo que corresponde para ayudar a alguien que está necesitado. Por otra parte, la Dra. Sharpe e Iggy se encuentran en conflicto debido a un asunto muy serio; Reynolds entiende la importancia de las obligaciones personales y Bloom descubre algo impactante sobre su madre.