¿Quién es la estrella del video?
T1, E4: Misaki descubre que Fu es cantante y tiene una nueva idea para nuevo contenido: Fu versionando alguna canción popular. El problema es que Fu no quiere cantar y es por algo ocurrido en su pasado.