Redemptio
T6, E19: El último deseo de un condenado a muerte lleva al Dr. Hawkes a una prisión de Pensilvania y lo enfrenta a un trágico incidente que mantuvo en secreto por muchos años, en ese momento se generan disturbios en la prisión y Hawkes queda atrapado.