Medium Regusto
T4, E6: Devalos intenta recuperar la oficina del fiscal. El apoyo de Allison a Davalos se pone a prueba cuando tiene visiones del senador Jed Garrity, el partidario político más fuerte de Davalos, quien está involucrado en un terrible complot.