Risa y esperanza y un ojo en compota
T4 E6: El Dr. Reynolds y la Dra. Malvo tienen una charla seria con el Dr. Baptiste. Mientras tanto, Max conoce un poco más a Sharpe cuando alguien de su pasado vuelve a aparecer. Por otro lado, Iggy hace de árbitro entre dos pacientes jóvenes y sus familias, y la Dra. Wilder reflexiona un poco más sobre la oferta de Max de unirse al equipo.