¡Sangre o muere! ¡Supervivencia en una isla desierta!
T1, E5: Masaki tiene una nueva idea: hacer que las vampiras pasen una semana en una isla desierta y le traigan material para un nuevo vídeo. Live se prepara para dirgir al grupo, pero: sale mal.