Show Savage x Fenty
T2, E1: Rihanna te invita a una experiencia visualmente impactante de alta energía donde puedes ver y comprar su última línea de lencería. Escucha a Rihanna y los más cercanos a ella, ve tras bambalinas de la marca Savage X Fenty y mira en primera fila a artistas y modelos de primera como Travis Scott, Rosalía, Bad Bunny, Lizzo, Cara Delevingne, Miguel, Bella Hadid, Normani, Willow Smith y muchos más.