¡Se una nueva nueva! DEAD or ALIVE
T1, E3: Masaki sigue esforzándose por idear nuevo contenido para el canal, pero no parecen tener mucha suerte. Es entonces cuando aparece en escena Tokage, una vampira adicta a las apuestas y al juego que conoce a Live desde hace mucho.