Seventeen Ain't So Sweet
T2, E13: Jane lleva a Maura a un reencuentro de su escuela secundaria. Un compañero aparece muerto en el campo de fútbol americano. Korsak recibe una visita de su exesposa (LOLITA DAVIDOVICH).