Sexta noche: La primera princesa
T1, E6: Ya más recuperada y aprovechando la ausencia de Sett, Nina decide corregir ciertas injusticias en el castillo. A su regreso, el príncipe muestra un leve cambio de actitud hacia ella, pero un repentino viaje a la capital traerá nuevos problemas.