Sodoma y Gomorra
T1, E2: La destrucción de Sodoma y Gomorra es la más grande historia de desastre de la Biblia. ¿Pudo inspirarse en eventos reales? El explorador Albert Lin realiza una misión a Tierra Santa para averiguarlo. Él resolverá este misterio bíblico de una manera única: desde el espacio. Usando tecnología de la era espacial, Albert buscará respuestas y revelará terribles y destructivas fuerzas de la naturaleza.